EL MUNDO SEGUN PAZ

jueves, abril 27, 2006

EL REGRESO

Hoy me dijieron que estaba extendiéndome demasiado. Debe ser algún problema psicomotor el que tengo, porque cuando me decido a escribir algo, no logro poner freno y bueno...el resultado salta a la vista.
En todo caso gracias por la preocupación de quienes leen este blog, por sus críticas y demases, trataré ( en la medida de lo posible) de recortar y medir cada párrafo expuesto.
Bueno sigamos, prometo ser breve. Hoy tuve la posibilidad de escuchar el nuevo single de Los Tres...Sí, los mismos que se separaron hace 5 años..
La agrupación ya está reunida y dispuesta en New York, trabajando a full en su nuevo albúm.
El sencillo que actualmente se promociona en los medios se llama " Camino" y está bastante bueno.
El tema tiene esa mezcla clásica de Jazz y Rock muy al estilo "Los 3", con letra dinámica y quiebres melódicos...para nada fome.
Es de esperar que una vez lanzada la producción ( que aún no tiene nombre), podramos verlos en vivo, YO ME ANOTO DESDE YA!, y en espera de tal magno evento, deberiamos empezar a rememorar los años de adolescencia.
Saquemos del baúl el uniforme, y empapémosnos de la atmósfera de aquellas fiestas de colegio donde el infaltable " Amor Violento", era el lento más esperado de la noche...De seguro el grupo es mucho mas que eso.
Entonces, y para que no los vaya a pillar la máquina, apliquense el nuevo tema, un buen aperitivo que está disponible en www.lamusica.emol.com .Entren y vigilen los nuevos de pasos de Henriquez y compañía, les aseguro que van por buen camino.
"...camino me elajo de ti y muero por volver a vivir..." (Extracto del nuevo tema)