EL ENFOQUE DEL TIEMPO
Es cierto....bien desaparecida que estaba. Bueno, ya saben por lo general paso los días en mundos alejados de la normalidad. Sin embargo, hoy vuelvo en gloria y majestad...y retrato así mis movimientos durante todo este periodo de ausencia...Saludos a todos. A los de siempre. Y a los que recien llegan a "Mi mundo" les digo feliz...Bienvenidos.
Colores porteños
Verano 2007/ Daba lo mismo el ángulo...lo importánte era mostrar la maravilla de aquellos colores porteños. Caminata, subida y bajada con cámara en mano...No recuerdo la hora..sin duda que da lo mismo.
Nemecio el espía
Verano 2007/Con mapa en mano y junto a una buena compañia demoramos horas en celebrar la causa artística de las fachadas de aquel cerro. El sól quemaba mi espalda mientras escudriñaba cada detalle de los interiores de esta casa "estilo Antunez". Parece que hasta escuché su murmullo bajito que me decía "ojo con el arte". Dedicada a Faby y a su alma de artísta. ¿Cuándo vamos a Valpo amiga?
Camino al cielo
Verano 2007/ El sol no me acompañaba, ni él ni la cámara...en todo caso se agradece el congelado. Fotografía sacada mientras Christine W. oraba para que el ascensor no cayera. Obvio que eso jamás ocurrió.
Mar muerto
Hojas del mar urbano
Mayo 2007/ Fotografía que fue parte de una selección de taller. Desenfoque, enfoque, obturación y demases frante a un espacio plagado de hojitas caidas. Todo en en una simple pileta en Providencia...Finalmente era obvio... el otoño había llegado.
¿En quién piensas pequeño?
Here come the sun

Giroles en descanzo
Mayo 2007/ Ahí estaba yo, en el Gran Circo Teatro. Después de mucho esperar decidí dar un paseo por el sector y me encontré con esta maravilla. No es que estuvieran en ese lugar para mí, más bien yo estaba allí por ellos. Favorita de Gabriela y dedicada exclusivamente a mi, ya no tan pequeña, prima Karin.
Contraste en la orbe

Cruza el amor por el puente
New York en contraluz
Un minuto de rutina

Hace algunos semanas/ Mientras trataba de sacarme el sol de encima y lograr un semicontraluz me encontré con este paraíso urbano. Una de mis favoritas...De la rutina también se sacan cosas positivas.