EL MUNDO SEGUN PAZ

jueves, junio 28, 2007

EL ENFOQUE DEL TIEMPO

Es cierto....bien desaparecida que estaba. Bueno, ya saben por lo general paso los días en mundos alejados de la normalidad. Sin embargo, hoy vuelvo en gloria y majestad...y retrato así mis movimientos durante todo este periodo de ausencia...Saludos a todos. A los de siempre. Y a los que recien llegan a "Mi mundo" les digo feliz...Bienvenidos.




Colores porteños


Verano 2007/ Daba lo mismo el ángulo...lo importánte era mostrar la maravilla de aquellos colores porteños. Caminata, subida y bajada con cámara en mano...No recuerdo la hora..sin duda que da lo mismo.

Nemecio el espía


Verano 2007/Con mapa en mano y junto a una buena compañia demoramos horas en celebrar la causa artística de las fachadas de aquel cerro. El sól quemaba mi espalda mientras escudriñaba cada detalle de los interiores de esta casa "estilo Antunez". Parece que hasta escuché su murmullo bajito que me decía "ojo con el arte". Dedicada a Faby y a su alma de artísta. ¿Cuándo vamos a Valpo amiga?


Camino al cielo


Verano 2007/ El sol no me acompañaba, ni él ni la cámara...en todo caso se agradece el congelado. Fotografía sacada mientras Christine W. oraba para que el ascensor no cayera. Obvio que eso jamás ocurrió.

Mar muerto

Verano 2007/ Granizo, lluvia y el temporal que se avecina. Situaciones extrañas que suceden incluso en pleno febrero. Yo ya estaba por irme al norte y así fue como me despidió la quinta región. Mostrandome la fortaleza de un diluvio y la tristeza de un oceano que lloraba a mares...seguramente por mi despedida. Foto triste...pero cada vez que la veo me parece impresionante. ¿Se fijaron en las nubes?

Hojas del mar urbano


Mayo 2007/ Fotografía que fue parte de una selección de taller. Desenfoque, enfoque, obturación y demases frante a un espacio plagado de hojitas caidas. Todo en en una simple pileta en Providencia...Finalmente era obvio... el otoño había llegado.

¿En quién piensas pequeño?

Mayo 2007/ No tenía mucho que hacer ese día y por eso decidí salir al patio de mi casa. Fue ahí donde lo encontré, cabizbajo, triste..como pensando en alguién. Me puse frente a él ( Tango es su nombre). Sin duda mi labrador soñaba frente al foco de la cámara. Tal vez sólo quería un poco de atención.

Here come the sun

Mayo 2007/ Primero, gracias a quien la tituló. Gracias , porque no existe canción que pudiera reflejar mejor esta fotografía. Sacada en una fría tarde en la subida del puente del arzobispo. Linda, no porque yo lo diga...a Marcelo le encantó...Entonces, nada que decir.


Giroles en descanzo

Mayo 2007/ Ahí estaba yo, en el Gran Circo Teatro. Después de mucho esperar decidí dar un paseo por el sector y me encontré con esta maravilla. No es que estuvieran en ese lugar para mí, más bien yo estaba allí por ellos. Favorita de Gabriela y dedicada exclusivamente a mi, ya no tan pequeña, prima Karin.

Contraste en la orbe

Junio 2007/ Me enviaron a sacar fotos de contraste y que mejor que ésta. Ya atardecía, no había mucha luz y los minutos iban en mi contra. Pleno barrio el Golf y yo...yo tras el árbol que aparece en primer plano, escondida de la fastuosidad comunal. Tal vez no es de las mejores, pero creo que refleja aquello que de la mezcla y diversidad de los elementos.

Cruza el amor por el puente


Junio 2007/ Si bien no fue la más elogiada, me parecío interesánte e imposible no pensar en quien recibiría aquellas flores. Retrocedí hacia algún lugar del pasado. A un día X en que recibí de las manos de X un ramo como el que lleva aquel hombre de la imagen. Sin duda que al otro extremo habría alguién que se sorpredería en instantes. Dedicada a X y a esas fechas en que un "breve espacio" significaba nuestro gran refugio.

New York en contraluz

Hace algunas semanas/ Durante la escena me sorprendió una granizada...parece que deberé tomar precauciones con respecto al tema. Centro cívico del gran Santiago, ciudad de la que se puede decir muchas cosas, pero que en definitiva a mi me encanta.

Un minuto de rutina


Hace algunos semanas/ Mientras trataba de sacarme el sol de encima y lograr un semicontraluz me encontré con este paraíso urbano. Una de mis favoritas...De la rutina también se sacan cosas positivas.

2 Comments:

Blogger Karin Dice...

Mi amoreeeee!!! Me dedicó una fotooo!!! ¿Por qué es tan deliciosa conmigo?
Me gustaron las fotos que subió... están bonitas y bien tomadas... la del Tanguito está maravillosa!!! pero más linda es la que me dedicó jejejejeje
La extraño, mi vida... oiga la Titi me estaba diciendo que la próxima semana como sale temprano de clases, va a ir a bolsearle almuerzo a la casa... puedo ir yo con ella también???? sería ricardo almorzar con asted... jajajajajaja
ya mi delicia mundial, la dejo... oiga, déjeme un comentario en mi blog... al final encontré lo que había escrito...
besitos y a ver si nos vemos el fin de semana!! iré a bolsearle nuevamente jejejejejejeje
teodoro!!!!
te amo... te amo a cogotearte jajajajajajajajajaja shiaaaa!!!

6:04 p. m.  
Blogger k_rito Dice...

Valpo... :) que hermoso, que ganas de estar ahi con mis amigos.

Amiga estan hermosas las fotos, te felicito..
actualice mi blog para que pases a visitarme, y te extraño caleta podriamos juntarnos. okis?

te quiero mucho.
besos

10:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home