EL MUNDO SEGUN PAZ

jueves, diciembre 07, 2006

2006, AÑO CERRADO


Me aburrí de este año, y por lo mismo he decidido ponerle fin a su poco civilizado deambular.
Los chinos dicen que esta etapa, 2006, estuvo relacionada con la imagen del perro, y algo de razón deben tener...El punto es que a mi, con suerte me movió la cola. Claro, prefirió avalanzarse con la furia del pitbull enajenado.
En fin, no tengo mucho más que aportar, sólo me queda decir que espero un 07 beneficioso en todos los ámbitos. Que al terminarlo podamos hacer un recuento cargado hacia lo positivo y que la perspectiva, mientras lo caminamos, se asemeje a la figura del vaso medio lleno.

El año ha finalizado, por lo menos para mi y en este blog.

Próximamente (lease enero) una nueva publicación.

4 Comments:

Blogger fabiolaenviaje Dice...

no te preocupes amiga, este año maldito ya se va, el otro tiene y debe ser mejor, por una cosa de justicia no mas, se nos viene el 2007!!!!!!!!!!

1:44 p. m.  
Blogger Ale Morena Dice...

Maripaaaa....el 2006 ya se fué!! que buenooo!!

Yo también espero que este año sea mucho mejor...oye, si el 2006 fue del perro ¿El 2007 de qué es? Para saber a qué atenerme digo yo.

Un graaaan abrazo y todo el éxito para este año

9:52 a. m.  
Blogger Sergio D Dice...

Llegué aquí por casualidad y justamente de eso quería hablar. No sé, a mí eso de "se terminó tal año, ahora va a empezar mucho mejor" me suena algo absurdo, no creo que el tiempo siga tales arbitrariedades. Creo que el calendario no es otra cosa que un elemento organizador, no creo que a partir de él los acontecimientos se ordenen de una manera cíclica u lógica. Además, sería muy fome y en vez de abundar ingenieros o contadores abundarían los tarotistas y los chamanes, cosa que es de peor gusto que lo anterior. De todos modos, me gustó tu forma de escribir Paz, sobretodo esa imagen del pitbull. Saludos!

2:06 a. m.  
Blogger Terrestre Dice...

Nose, los años malos son los que te permiten dimensionar bien los años buenos. Sino estubieran esos años un poco dificiles no podriamos valorar esos que son mas que buenos.

Espero que no te pierdas en el blog mira que el mundo segun paz es compartido por mas gente.
Saludos

9:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home