EL MUNDO SEGUN PAZ

lunes, julio 03, 2006

EN LIBERTAD DE ACCIÓN

Estos últimos meses han sido de altos y bajos, pero la verdad es que uno no puede quejarse cuando el 50% del camino ha sido recorrido por la vereda afortunada, situación que harta falta me hacía...era que no.


Bien, debo comentar a todos aquellos que pasaron por acá en alguna oportunidad y también a los que se han hecho asiduos a mi mundo, que desde hoy las cosas comenzarán a cambiar...¿no dicen que los cambios son buenos?... Pues bien, dejo atrás el camino amarillo ( como el de mi estimada colega colilarga Sandra), por el de asfalto y lleno de " EVENTOS" ( palabra cursi con el que el ex gobierno designaba al tipico hoyo de calle)...en definitiva por la carreterea concesionada de la real life.


Haber, el giro que epretendo darle al blog no es taannnn radical, lo que pasa es que hoy me logro desligar de la editorial de bienvenida, situación que me deja con plena libertad para hablar de cuanta cosa quiera..incluso lo incontable...( afírmense )


De esta manera, todo lo que dije en publicaciones anteriores, quedará relegado al item de " vaciar papelera". Con esto no quiero imponerme ante la maravillosa idea de ir a revisar archivos , para nada, (bienvenidos aquellos que quieran hacerlo...porque tampoco fue tan malo..y aparte podrían condenarme si es que renegara alguna vez de aquellas palabras); pero claramente ya no estaré limtada a comentar ciertos temas, cuando existen otros de total relevancia.


Desde hoy este blog reflejará lo que soy y lo que quiero de esta vida ( no por nada el titulo renovó contrato para el segundo semestre ), comentando del todo y de la nada y alegando desde la guata hasta la razón. Poque así soy y así es como somos todos...una mezcla de conceptos, de emociones , de gustos opiniones y roles.


Espero que los temas reunidos hasta ahora hayan significado un poco más de lo mínimo, pues fueron realizados con harto cariño...y algunos con mucho sueño...



Powered by Castpost

Primera vez que opto por algo de Fito. Seguro que no faltará el día en que publique algo sólo en su honor...Por ahora dejo un tema de su último disco ( Moda y Pueblo)...El otro cambió, los que se fueron.