EL MUNDO SEGUN PAZ

jueves, junio 08, 2006

Blogger y Beatles

Al parecer blogger se unió a la actual lucha estudiantil; y no lo digo por que haya sido boicoteada por algún haker secundario, tal como pasó con la página del Mineduc, sino por que estuve por lo menos 5 horas tratando de publicar y con suerte logre llegar al home.
En tales circunstancias es necesario tener muuuuucha paciencia (característica que hoy por hoy, me es casí utopica) y recuperar la capacidad infantil, para entretenerse con lo poco y nada que se tiene.
Así y mientras me sentía como una penélope dos punto cero que espera el momento clave en que blogger vuelva a la normalidad y decaiga en su decisión de paro, es que decidí ponerle fin al insoportable ruido del ventilador del CPU o por lo menos aplacarlo con sonidos un poquito más placenteros. Recurrí entonces a una de mis clásicas "joyitas", toda una explosión de genialidad, un disparo a los sentidos, un " REVOLVER" para matar el tiempo.
! QUE DISCOOO!!!!!....¿Existirá algo mejor que escuchar a los Beatles en una tarde de otoñal?, lo siento pero no por nada " Revolver", fue elegido el tercer mejor álbum de la historia del rock.
Creo que ya daba lo mismo si publicaba o no, es más me parece que hasta dejé de poner atención al pc , en medio de la perfecta armonía beatlesca. El sonido de la cítara fue la invitación ineludible para abandonar la incómoda silla tipo gerente, por el cálido pasto habitacional de nombre alfombra.
La sensación de haber hecho nada y ser feliz por ello , es suprema, y si le sumamos la sutileza melódica de "Here There and Everywhere" es casí como llegar al nirvana.
Bien esta ha sido la " gran publicación del día" y es que el solo hecho de recordar la "catarsis" que me ocacionó la tarde junto a JOHN, PAUL, RINGO Y GEORGE me revuelve la cabeza y se me vienen los deseos de salir a la calle ( aunque esté lloviendo a full) y atravezar el paso de cebra vestida de blanco...Pero como eso es imposible, aprovecharé de acortar palabras e irme directo al templo del CD en búsqueda de un buen ABBY ROAD...haber si cambio el "Yellow Submarine" de la tarde por un potente "Come Together "nocturno...Sería todo, The End.

Powered by Castpost