EL MUNDO SEGUN PAZ

martes, mayo 23, 2006

CARAS VEMOS, CORAZONES NO SABEMOS


Powered by Castpost

¿Les ha ocurrido cantar un tema sin tener idea de lo que realmente dice?. Seguramente a todos nos ha pasado, y suele suceder siempre con canciones en idiomas de origen diferente al nuestro.
Aveces uno suele rememorar situaciones y hacer el enganche perfecto con una canción...pero la sorpresa es Grande, cuando nos percatamos que el significado de esta, no tenía ni un solo razgo de complicidad con lo recordado, y peor aún, en ocaciones pudiera resultar ser lo opuesto.
Pero, ¿ qué sucede cuándo en lo humano ocurre lo mismo?, Cuando crees conocer 100% a alguien y juras y re juras que no existe posibilidad de equivocación...Hasta que de pronto te percatas que la ingenuidad no va de la mano con la edad. Es triste percatarte que tu procupación por otro,siempre estuvo demas; que las palabras carecieron de significado real, que el cariño venía dizfrasado y que todo lo compartido no fue más que el guión de una fantasía odiosa.Dudo que a alguíen le resulte entretenido descubrir en rostros conocidos, otros completamente ajenos.
Es cierto que las equivocaciones pueden darse en cualquier contexto, pero no es lo mismo darte cuenta que tomaste la 234 cuando deberías haber subido a la 243, o que saludaste a alguien que te pareció ser un amigo, que percatarte que la persona en la que más confiabas, te mintió durante todo el tiempo.
Sin duda que el perdón no es dficil de ofrendar, al contario si lo sientes es muy posible que lo otorgues, pero, ¿ qué pasa cuando es imposible olvidar?. ¿Qué sucede entonces?...En otras palabras será muy difícil volver a recomenzar algo que al parecer jamás comenzó...
En fin, no debo ser la primera persona de este mundo que se desiluciona con algo y lamentablemente no seré la última que incurra en creer que el idioma original no toma la misma forma para todos.
Cambiando trascendentalmente de tema....El pasado viernes se presentó en Santiago, mi querido Pedrito Aznar, lamentablemente no pude asistir a tal evento...cuestión que me tiene bastánte afectada, sobretodo por que el show tendría como base el BOSSA.
Parece que esta fue una de las publicaciones menos extensas de todas, pero aveces en pocas palabras se puede decir mucho... !no siempre más, es mejor!

2 Comments:

Blogger fabiolaenviaje Dice...

mmm te entiendo perfecto, a quien no le ha pasado eso,creo saber a que te refieres. Si hay algo que nos resulta incomprensible en las relaciones humanas es el "engaño" y su consecuencia natural es la desilusion. Pero bueno nunca hay que arrepentirse de lo que entregamos a otra persona, es el otro quien debe arrepentirse de haber recibido lo que en realidad nunca merecio.

4:27 p. m.  
Blogger PAZ Dice...

Fabi...Sin comentarios.
Gracias por tu coment...te estaré visitando

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home