EL MUNDO SEGUN PAZ

domingo, julio 09, 2006

Escasez de Ideas

Hoy mientras navegaba por internet, entré al blog de una amiga, y después de leer sus palabaras me dí cuenta que el cuerpo es más sabio de lo que todos pensamos . No basta con hacerle creer que todo va bien, o con darle la orden de no estallido...No existe algo con menos recepción, que un cuerpo dañado y estropeado ( aveces por uno, aveces por el medio).
Quién sabe si algún día pueda escuchar lo que el mío reclama ...quién sabe, tal vez ya lo esté haciendo...

Sorry por lo escasez de ideas, pero no escribo más por que es domingo y simplemente este día no esta hecho para la creación...


" Odio este domingo híbrido de siempre...me da igual"
by Gustavo Ceratti

1 Comments:

Blogger fabiolaenviaje Dice...

Asi es amiga la naturaleza es sabia y sabe mejor ke nosotros mismos cuando los procesos se completan o cuando vamos por mal camino.
Lei tu comentario muchas gracias por tus palabras,ese proceso pa mi fui necesario,tanto ke hoy las cosas han mejorado mucho para mi, ves definitivamente hay que escuchar mas al cuerpo.
besossssssss chau

1:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home