EL MUNDO SEGUN PAZ

domingo, julio 16, 2006

Mi yo y mi otro yo

Me parace que se ha hecho habitual crear entradas ( publicaciones) llegado el séptimo día de la semana...y es que ciertamente no existe tiempo para hacerlo antes.
De mi última estadía en blogger hasta hoy, han pasado varias cosas, desde cuestiones idiotas y casí incontables ( casí, porque para quien habla hasta por los codas, es bastánte díficil no comentarlas), hasta situaciones imborrables : exelentes, buenas, malas y peores.

Después de tanto ( trabajos, exámenes varios, eventos a realizar, tres cumpleaños a los que asistir y pasos de flamenco por apreder ), tiendo a cuestionarme ..¿ cómo me dió el cuero para tanto?...y si le sumo el descalabro santiaguino del temporal, una bronquitis en progreso y la pena por la muerte de mi perríto, me digo: " Paz...el desdoblamiento debería ser una capacidad masiva y no sólo destinada para quienes tienen mayor grado encefálico a dispocición del laburo, tendría que ser una reacción normal del cuerpo, como la sudoración al exponerte al calor, la piel de gallina con el frío o cualquier ejemplo de ese tipo ( lo dejo a la imaginación )".

Me veo levantándome en la mañana, mandando a mi " otro yo" a dar las pruebas, mientras me doy el lujo de comer una tostada con mantequilla o dependiendo de la buena suerte ( que alguíen se haya dignado en ir de compras) con mermelada o queso; sin duda que una situación similar a esta sería la solución a muchos problemas : el maldito tope de horarios o la indigna chiva del " no sabes lo que me pasó", cuando uno llega tarde.

Se que no se le puede pedir peras al olmo, pero nada se pierde con intentarlo...sobre todo cuando dicen que el desdoblamiento también se logra tras el aprendizaje...ven, ya tengo otra tarea a cuestas...como si no fuera suficiente saber que mañana es lunes....lunes otra vez!!!!

Los que quieran saber más sobre " viajes astrales" hagan clik en la foto, no doy fe de que resulte pero uno núnca sabe...Y para quien le de igual el tema en discución , le regalo una cancioncita honorífica a los viajes....viajes de esos bien, pero bien elevados.



Powered by Castpost

2 Comments:

Blogger fabiolaenviaje Dice...

uyyyy amiga ojala eso fuera posible, ser dos personas en una y poder delegar en nuestro otro yo las obligaciones mas tediosas.Nos evitariamos todo el estres y demases jejej. Bueno pero mientras eso no sea posible aperrar no mas en la medida de lo posible.
besosss.

11:39 p. m.  
Blogger peliculas Dice...

NI uN BRILLO Tu BLOg, NO LO ACTuALIZAS NuNCA, PERO IguAL BIEN.
YO EN CAMBIO TENgO uNO NuEVO:
http://peliculasquehayquever.blogspot.com/

11:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home