EL MUNDO SEGUN PAZ

domingo, noviembre 19, 2006

Toda una locura esto de vivir

Ha pasado tanta agua bajo el puente, que aveces me parece imposible poder mirar hacía atrás. La vida se ha convertido en una suerte de puzzle extraño, que se acciona sola y maquiavelicamente, sin siquira pedir permiso para la realización de sus movimientos. Tal y como si fuera un estratega juega, ataca, se empecina en pausas y vuelve a la carga.
A estas alturas ya no me impresiona nada. Me he vuelto ciega y sorda ante sus locuras e irracionalidades; pero inevitablemente me paso el tiempo tratando de entenderla.
A veces se gana, otra más, se pierde. En ocaciones se deja, aveces para siempre y otras por un rato. Pero lo importánte de todo, es que nada está escrito, nada es fortuito, nada es realmente real. Si fuera así yo no estaría escribiendo esto, ni existiría alguién que se ponga a pensar una vez que lo lee.
Rareza esto de vivir, imposible no cuestionarse y poco común no emocionarse con aquello de las vueltas de mano o giros de globo.
He acá alguien que aveces pareciera venir de regreso, pero que en algunas ocaciones pareciera estar abriendo recién los ojos.
Saludos Faby...¿Cómo se puede entender todo esto?...Mejor rspiramos y ya veremos...

1 Comments:

Blogger fabiolaenviaje Dice...

ayy amiga parece que no se puede entender nada, es imposible buscarle logica a lo ilogico, podemos llegar a la locura tratando de buscarle la logica, porque este mundo y las situaciones parece que funcionan al reves...como tu dices mejor respiremos
besos

10:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home