EL MUNDO SEGUN PAZ

martes, enero 15, 2008

Un año más!!!

Y llegó el 2008. Llegó el verano y con ellos las altas temperaturas. Llegó también la posibilidad, supuesta, de comenzar de cero, de hacer lo que antes no hicimos o de recomenzar lo que dejamos a medio camino. Y es que siempre el termino de una etapa surge como un equivalente al cambio o a la transformación. Algo que no me parece tan mala idea. No, porque eso da la sensación de que somos concientes de nuestros actos, de las virtudes que tenemos y por supuesto de los errores que , continuamente, estamos cometiendo. Esto estaría perfecto. Claro....si no fuera porque somos aimales inconsecuentes. ¿Cúantas veces hemos dicho....Yo nunca más esto...Yo nunca mas esto otro?....Y al final....las buenas intenciones sólo quedan en eso.
En fin, como decía mi abuela " de todo hay en la viña del señor". Saludos entonces para quienes si son capacez de llevar a cabo los cambios que se han propuesto y saludos también para los que día a día tratan, a duras penas, de luchar contra aquello que detestan de cada uno. Saludos porque lo mas probable es que yo corresponda a ese último, pero no por ello inferior ,grupo.
AÑO NUEVO....INCERIBLEMENTE POSITIVO O ESTAFADOR EN POTENCIA?...El tiempo tendrá que ser capaz de responder....por el momento esperaré. SALUD!!!
Cariños a todos.

1 Comments:

Blogger fabiolaenviaje Dice...

Esperemos amiga que este año si sea positivo en muchos aspectos, necesitamos un año renovado, con una disposicion abierta al cambio, con los ojos abiertos a las nuevas posibilidades. Finalmente todo, o la gran mayoria de lo que nos sucede de bueno y malo depende de nosotros.
Un gran abrazo.

9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home