EL MUNDO SEGUN PAZ

sábado, julio 28, 2007

Julio: viajero y compartido


Bastánte extraño este julio 2007. Mucho movimiento, demasiado stres universitario y cambios que no tengo idea si serán faborables.

De este mes aprendí que no existe nada como los viajes en familia. Ese tipo de encuentros en los que uno logra percatarse de las similitudes entre unos y otros. Hechos que ,incluso, van más allá de lo sanguineo.

Notable la experiencia en Viña junto a mis primas: María Victoria, Karin, Christine y la infante Florencia. Mención honrrosa para Gaby, quien por estar en la Chile debió suspender el carrete viñamarino, pero que igual fue recordada en la medida de lo posible....

En la foto, el final de una semana gloriosa y despreocupada. De días un poco fríos, pero entibiados con almuerzos sasonados de risas, tardes de zapping y noches completas cantando al son de High school musical y su pegote e innesario "together, together.......etc.............."

De regreso a Santiago me espararían tomas de decisiones, reencuentros mágicos, recuerdos palpables y un mundanal ruido citadino.

En definitva QUIERO VOLVER A VALPO!!!...pero esta vez cambiaré el sucucho porteño por algo mucho más meritorio.....Ya encontraré algo digno de las Señoritas Andaur.

No pondré fotos de ustedes porque el blog es mío y no deseo me quiten protagonismo....En todo caso lo pensaré para una nueva publicación, saludos.

2 Comments:

Blogger k_rito Dice...

Amiga:

El stress es algo que ya es parte de nuestras vidas... La vida sufre constantes cambios, la idea es mantenerse siempre en pie y atenta a todo.

Pasa por mi blog que sufrió grandes cambios.

Un beso
te quiero

8:51 p. m.  
Blogger Karin Dice...

Holandaaaaaaaaa!!
cómo están la pokemonas??? jajajaja
estuvo bueno el canto anoche... lástima q no hayamos cantado "Cambalache" juntas...
"viejo califa!!!" guajajajajajaja
así hay q ser con esos viejos californianos... descarada nomás...
oye, subí una entrada nueva a mi blog para que me postees jijijiji
ya mi delicia, nos vemos más rato
besitos!!!
chaucheraaaaa!!!

PD: Si la cago, me avisan jajajajajajaja

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home