EL MUNDO SEGUN PAZ

domingo, febrero 15, 2015

Sin títulos.

De pronto apareces en las sombras y en otras tantas al amanecer. Quiciera poder abrazarte , sin embargo te me escapas, pero siempre regresas. El tiempo , nuestro tiempo, está limitado por las circunstancias que solo son tuyas y mías. Ambos, suena a utopía, pero cuando llegan las palabras y la luz verde se enciende , se enciende también la realidad. Habremos llegado tarde? El reloj del tiempo no nos acompaño en esta ocacion. Fuiste tu? Fui yo? Fue el destino? No hay respuestas, quizás nunca lo habrá,
Hoy acá te recuerdo y me esfuerzo en reconocer lo malo de lo bueno, lo legal de ilegal, del ser y del querer ser.
Nuestro enlace es único, mágico, nos hace reír, nos hace llorar. Si supieras cuan importante eres, si tuvieras la certeza de ello...pero el vidrio es muy grueso y tu mano no alcanza la mía, tus palabras no se oyen  y sólo alcanzó a ver señales desde este lado....y se que ese es mi lugar y que el tuyo es el mismo, la lejanía mas absoluta pero también la mas viva e irresistible.
Sabes que no se puede, se que no debo ......pero es inevitable esa necesidad que se vuelve tan  ambigua y que una y otra vez , pasen o no los años, nos une siempre. Como deshacerse de la memoria, como no motivarnos con aquellos que soñamos por noches completas. Como?
Un pacto casi solemne , ferozmente cruel para algunos, fue firmado con tu sangre y la mía, con esa ingenuidad en la que aveces caemos. Solo una palabra tuya y una afirmación mía podría cambiar todo, pero sabemos que los actos están imposiblitados.
Da un paso y yo te seguiré , no lo hagas hoy, no mañana, hazlo cuando la tormenta pase, cuando el calor mas apacible se refleje en el camino. No es necesario mover montañas, no es necesario cruzar mares, es necesario calmar almas , dos almas que hace millones se vieron y se conocieron tan profundamente que podríamos definir con detalles cada espacio, cada pensamiento, cada respiro.
De que trata esto? Dímelo, porque la tardanza. Seguro tu pregunta es la misma.
Te entrego mis manos para que crees con ella una isla solo para nosotros, llénala de tus angustias , de las mías, de tu risa , de mi forma loca de vivir...has que en ese lugar lejano, todo permanezca igual, lleguemos ahí cuando las ansias se vuelvan complejas, cuando la mente le gane a los actos , cuando la realidad se transforme en inversimil. Yo te seguiré, lo haré , es mi promesa.

1 Comments:

Blogger jguerra Dice...

prométeme que volverás, hace tiempo que te encontré, sin querer al buscar una buena reseña de ameli, no te conozco pero literalmente siento una conexión tan profunda al leer tus letras, eso me basta y me sobra, si te preguntas yo soy... un pobre diablo desesperado en una relacion sin futuro, y ahora se que nunca lo leerás te pregunto ¿!!!!!QUIEN ERES¡¡¡¡¡?

12:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home