EL MUNDO SEGUN PAZ

lunes, marzo 10, 2008

La locura de Ennio

Tratar de conseguir una entrada para ver al genial maestro Ennio Morricone se convirtió en un caos insuperable. Debo admitir que a partir de las 23 horas disponía de dos ventanas abiertas de la pagina Celfin Capital, de ese modo, pensaba yo, podría tener más opciones para el ingreso y el posterior acceso al tiket soñado. Pero cuando los minutos comenzaron a pasar me percaté, de algo que era evidente, sin duda que no era la única que había ideado la estrategia de la doble opción. De la nada entonces y a eso de las 23:30 la pagina simplemente colapsó y mis dos ventanas de acceso se fueron a negro.
Desde Msn podía percatarme de la constancia del chileno. Como todos trataban y trataban de ingresar para ser parte de uno de los buenos espectáculos del año. Y desde ahí también me di cuenta de la solidaridad del compatriota....ese que te dice " oye dame la dirección y entro por ti"....que maravilloso, lo de Ennio Morricone se igualaba a aquel slogan de Chile ayuda a Chile.
Ya hoy cuando leí la prensa, cuando supe que a las 21 horas la pagina de Celfin recibía más de 350 visitantes por segundo, que a pesar de los cinco servidores que aportó la empresa la situación no dio abasto y que en en sólo 15 minutos a partir de las 24 horas de este 10 de marzo ya no exixtían entradas disponi bles, me sentí completament dichosa dehaber logrado por lo menos inscribirme. Sin duda que lo lamento por todos aquellos que no lo lograron pero bueno...creo que en esta ocación, y sólo en esta, la suerte me acompañó.
En definitiva creo que los chilenos agradecemos este tipo de instancias, vengan de manera estatal o empresarial. La gran demanda para conseguir ver a Ennio es solo una ápice de las verdaderas necesidades culturales que tienen gran parte de los chilenos y es un llamado a que las actividades artísticas de peso y gratuitas son parte fundamental y serán siempre muy bienvenidas.

1 Comments:

Blogger Karin Wilson Dice...

Ir a buscarte ese día también fue un caos... jajajaja
besitos, primaaa!!
teodoro =)

3:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home