EL MUNDO SEGUN PAZ

jueves, noviembre 23, 2006

¿Sabrás, Sabré, Supimos o Sabremos?


Sabrás que no te amo y que te amo
puesto que de dos modos es la vida,
la palabra es un ala del silencio,
el fuego tiene una mitad de frío.

Yo te amo para comenzar a amarte,
para recomenzar el infinito
y para no dejar de amarte nunca:
por eso no te amo todavía.

Te amo y no te amo como si tuviera
en mis manos la llave de la dicha
y un incierto destino desdichado.

Mi amor tiene dos vidas para amarte.
Por eso te amo cuando no te amo
y por eso te amo cuando te amo.

Gracias a la persona que me dió este poema. Gracias a Pablito, a sus imágenes de prosa y a su inmortalidad. Gracias a las verdades escondidas, a lo que no se sabe, pero se intuye. A este destino, que de loco tiene mucho, por algo llegaron a mi estas palabras...Aunque no tengo idea por qué.

domingo, noviembre 19, 2006

Toda una locura esto de vivir

Ha pasado tanta agua bajo el puente, que aveces me parece imposible poder mirar hacía atrás. La vida se ha convertido en una suerte de puzzle extraño, que se acciona sola y maquiavelicamente, sin siquira pedir permiso para la realización de sus movimientos. Tal y como si fuera un estratega juega, ataca, se empecina en pausas y vuelve a la carga.
A estas alturas ya no me impresiona nada. Me he vuelto ciega y sorda ante sus locuras e irracionalidades; pero inevitablemente me paso el tiempo tratando de entenderla.
A veces se gana, otra más, se pierde. En ocaciones se deja, aveces para siempre y otras por un rato. Pero lo importánte de todo, es que nada está escrito, nada es fortuito, nada es realmente real. Si fuera así yo no estaría escribiendo esto, ni existiría alguién que se ponga a pensar una vez que lo lee.
Rareza esto de vivir, imposible no cuestionarse y poco común no emocionarse con aquello de las vueltas de mano o giros de globo.
He acá alguien que aveces pareciera venir de regreso, pero que en algunas ocaciones pareciera estar abriendo recién los ojos.
Saludos Faby...¿Cómo se puede entender todo esto?...Mejor rspiramos y ya veremos...